Claraboyas

Poseemos por los largos años de experiencia la mejor y más variada línea de claraboyas pensadas para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Para techo de losa

    Modelos Standard

    En un ambiente donde necesitamos aporte de luz natural integrando la forma de la pieza al diseño interior, este modelo se transforma en una solución apta por calidad, rendimiento y variedad de dimensiones.

    Economicas:
  • con base de chapa galvanizada calibre 24.
  • con base de poliéster ref. con fibra de vidrio.

  • Reforzadas:

  • con base de poliéster ref. con fibra de vidrio.
  • con base de aluminio natural.
  • con base de chapa 18 con ventilación aletada.

  • Circulares:

    En un ambiente donde necesitamos aporte de luz natural intengrando la forma de la pieza al diseño interior, este modelo se transforma en una solución apta por calidad, rendimiento y variedad de dimensiones.

    Reforzadas con base de aluminio:

    Claraluz lanzó el mercado una claraboya única en su tipo, con base de aluminio en una sola pieza soldada, evitando otro tipo de uniones con esquineros de plástico o aluminio. Este producto se ofrece en todos los modelos, claraboyas standard o a medida, fijas o rebatibles, con sistema de apertura manual o a distancia, y con motor eléctrico.
    Las medidas son de línea estándar.

    Reforzadas Chapa 18 con Ventilación Aletada:

    La luz natural y buena ventilación son elementos primordiales para una mejor calidad de vida. Por eso este modelo es aplicable a las claraboyas a medida y standard con aletas de chapa que aseguran la aireación que un ambiente requiere.
    La cúpula a elección, puede ser fija o rebatible.

      Compuesta:

      Elija una claraboya standard o defina Ud. el módulo a medida y multiplique sus cualidades cuantas veces necesite. Mediante canaletas puente que resuelven la unión entre elementos, ponemos a disposición un producto que se adapta a cada requerimiento.

      Techos de tejas

      Aptas para instalar con tejas francesas, coloniales o pizarras, en cubiertas construidas o nuevas, se integran a la misma por diseño y calidad, conservando el estilo de la construcción y dándole el servicio que usted necesita.
    • La instalación de la cúpula puede ser fija, con ventilación opcional, o rebatible con comando manual, a distancia o con motor eléctrico.
    • La instalación de la cúpula puede ser fija, con ventilación opcional, o rebatible con comando manual, a distancia o con motor eléctrico.